Baños Pamplona

Baños Pamplona

Ideas para alicatar los baños

Desde Baños Pamplona os damos varias ideas para alicatar tu baño.

 

Alicatado hasta mitad de la pared:

Para permitirnos jugar con otros elementos decorativos, una nueva tendencia es efectuar un alicatado desde el suelo hasta media altura. Por ejemplo, empleando papel pintado, vinilo o pintura. Esto conlleva el uso de materiales resistentes a la humedad y alicatar con azulejos aquellas áreas que están en contacto directo con el agua, como por ejemplo, la ducha, los lavabos e inodoro.

 

Baños Pamplona

 

Con un toque alegre:

En la mayoría de las reformas que lleva a cabo Baños Pamplona, las tonalidades neutras, como el gris, el beige y el blanco, son muy empleados en la decoración de los baños. Funcionan con casi todos los demás colores y son agradables y estilosos. Con el uso de colores neutros nunca fallas y además son temporales, pero por otro lado pueden parecer un poco aburridos. Para solucionarlo, en Baños Pamplona te sugerimos combinarlos con otro color más llamativo o incluso añadir baldosas con animaciones incluidas, algo originales y divertidas.

 

Baños Pamplona

 

Finalidad geométrica:

Aunque no sean muy frecuentes, los azulejos geométricos siempre han estado presentes en el mundo de la decoración. Normalmente donde más resaltan son en los baños, aplicándolos en zonas específicas para crear actividad, romper la uniformidad y añadir un toque personal al espacio. Al igual que otros tipos de azulejos, existen grandes variedades de diseños.

 

Baños Pamplona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba