Baños Pamplona

Baños Pamplona

Decoración baños Pamplona

En Baños Pamplona nos encargamos de que aproveche el mayor espacio de su baño así que, vamos nuestras decoradoras tienen en cuenta varios factores para llevar a cabo una reforma de baño.

Baños Pamplona

 

La elección del color es un punto clave para conseguir mayor o menor amplitud visual en el baño. Los tonos claros aportan luz al espacio y además transmiten una sensación de calma y relajación. Por el contrario, los tonos oscuros y poco luminosos pueden transmitir un ambiente más cerrado y reducido. En Baños Pamplona disponemos de una gran variedad de cerámicas en nuestra exposición y con la ayuda de nuestros decoradores, le asesorarían para la mejor elección para su baño.

 

Decoración de baños

 

Una vez elegida la cerámica, pasamos a los muebles de baño. No tenemos que abusar de su tamaño y centrarnos en la amplitud del baño, porque, si nos pasamos de medida, visualmente acortan el espacio. Así que elija un tamaño que concorde con su baño. En Baños Pamplona tenemos una amplia exposición de muebles de baño de diferentes medidas.

 

Decoración baños pamplona

 

Si tiene una bañera, le recomendamos que pudiera tener una ducha amplia, más cómoda y segura. Y por otro lado, puede quitar el bidé y ganar más espacio o añadir una combideta para lavarse los pies.

 

Interiorismo baños

 

Un baño no es nada sin su espejo para mirarse. Los diseñadores de Baños Pamplona recomiendan espejos grandes y sin marco, resultara más llamativo y dará sensación de amplitud en el baño. Para finalizar debe ser un espacio ordenado, donde cada objeto tenga un sitio asignado y no haya muchas a la vista. Es imprescindible mantener el orden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba