Baños Pamplona

beneficios-reforma-baño-baño-pamplona

Beneficios de reformar el baño

A la hora de rehabilitar nuestro hogar, el baño es una de las primeras zonas de la casa por las que nos decantamos en una reforma. Sin embargo, quizás aún no te has animado a realizar este cambio por pereza a la hora de comenzar con una reforma en casa o por no saber cuáles van a ser los materiales más adecuados para tu baño. En este artículo, te enseñamos los beneficios de reformar tu baño y animarte a tomar el paso…

¿Por qué reformar mi baño?

La renovación de un baño tiene muchas ventajas, entre las que se incluyen: ganar en espacio y conseguir más zonas de almacenamiento, mejora en la distribución de los inodoros, aumento de la eficiencia e incluso aumentar el valor de la vivienda.

Otra ventaja que encontramos al realizar la reforma del baño es un mayor confort que tendrá un efecto positivo directo en los miembros de la familia. Además, nos ofrecerá la oportunidad de crear un ambiente completamente único y agradable. La reforma de un baño nos permite seleccionar nuevos colores y texturas que nos aportarán momentos de relax y disfrute.

Antes de reformar por completo las instalaciones eléctricas, de agua y gas, con el fin de evitar problemas futuros como fugas o corrosión, será el mejor momento para incluir algún cambio en la distribución del mobiliario, sanitarios o sustituir la bañera por un plato de ducha. Todo ello para conseguir un nuevo reparto de los elementos que mejoren la accesibilidad, la zona de almacenaje y en definitiva, obtener un mayor bienestar en el baño.

beneficios-reforma-baño-plato-de-ducha

Por lo general, en las casas antiguas encontramos el baño original con bañera y en la mayoría de los casos, la bañera supone un punto poco accesible e incómodo al que no se le da un buen uso. Por esto, reemplazar la bañera por un plato de ducha antideslizante es perfecto para generar mayor continuidad y sensación de amplitud en nuestro nuevo baño.

La selección de los materiales

Dependiendo de tus gustos o las tendencias actuales podremos ofrecerte cerámicas de gran formato o formato pequeño, pero siempre primaremos la utilización de tonos claros. Esto creará un una sensación de amplitud mayor. En nuestro showroom disponemos de todo tipo de acabados en cerámicas tanto clásicas como diseños novedosos y exóticos. Nos encanta las reformas en las que incluimos baldosas divertidas y originales, como ocurre en esta reforma con cerámica estilo cómic.

beneficios-reforma-baño

Otra manera de ganar amplitud es a través de la eliminación del bidé sustituyéndolo por una combidetta. ¿Qué es una combidetta? Es un pequeño grifo de ducha que dispone de agua calienta y fría. Se coloca junto al inodoro y hace la función del bidé pero ocupando muy poco espacio.

La elección de mobiliario y la iluminación

A la hora de elegir inodoro, en BañosPamplona recomendamos los sanitarios suspendidos ya que nos ofrecen mayor facilidad a la hora de limpiar el baño por el espacio libre generado entre el suelo y la taza de váter.

La incorporación de nuevos sistemas de iluminación en tu reforma hará que mejore, de forma considerable, el carácter y las buenas sensaciones de tu baño. Una buena idea es instalar retroiluminación led en los espejos o en las fosas del techo o paredes.

beneficios-reforma-baño-iluminación

En definitiva, para conseguir un beneficio real y duradero en la reforma de tu baño es imprescindible trabajar con marcas de prestigio, que ofrecen los materiales de mayor calidad. En la sección de mobiliario: Roca, GRB, Codis, Deyban, Novelliniy Uraldi  son algunos de nuestros proveedores. Colorker, Aparici, Land, Consentino, Keros Thre3 son los encargados de disponer de colecciones de cerámicas. Además, te aconsejamos estar respaldado siempre por profesionales que te expliquen, asesoren y presenten un proyecto para tu baño, de calidad.

Como te hemos explicado, son muchos los beneficios que obtienes a la hora de reformar tu baño. No dudes en contactarnos si necesitas una renovación de tu baño en Pamplona o Navarra. En BañosPamplona nos encargamos de todo lo necesario para que consigas un baño 10.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba